¿Tienes identidad digital?

social

Cada año apoyamos de manera altruista un proyecto social donando horas de formación o consultoría.

2015. ADEMNA
Formación sobre Internet y medios sociales como medio de participación para trabajadores y junta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra.
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, ADEMNA, es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 1995 para proporcionar a las personas afectadas y a sus familiares una atención adecuada a sus necesidades con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Apoyo en el desarrollo de la identidad digital desde la identidad de marca hasta la expresión en el contenido de sus eventos en búsqueda de donaciones.
Defiende su futuro es un proyecto social de estudiante,s profesores, personal de servicios y capellanes de la Universidad de Navarra en el que colaboran con Somos Uno y Por la Sonrisa de un niño para prevenir la prostitución infantil en Asia.
Formación sobre  Internet y medios sociales a voluntarios de Asociación Goizargi con la colaboración de Ademna.
Asociación Goizargi es una entidad sin ánimo de lucro que dedica su acción social al apoyo de las personas en duelo por pérdidas de seres queridos, dentro del ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

2012. La Memoria es el Camino. CEAFA 
Ideación y desarrollo del proyecto La Memoria es el Camino y su estratégico de comunicación y financiación, así como ejecución del plan online.
La Memoria es el Camino: 7.050 kilómetros de Finisterre a Jerusalén por una Política de Estado sobre Alzheimer, una enfermedad que afecta ya a 3,5 millones de personas en nuestro país y se duplicará en 10 años.
Apoyo en las labores de la creación del Congreso, plan de comunicación, ejecución del plan de comunicación y sala de prensa multimedia con mucha capacidad.
Síndrome UP es una asociación de personas que hacen todo lo posible por vivir la vida construyendo desde lo positivo e impulsando a los demás a hacer lo mismo.