¿Tienes identidad digital?

metodología

 La Metodología Edentity tiene un objetivo: dar voz a tu marca en la Red.

Para ello, trabajamos juntos para reforzar y desarrollar de forma coherente la Identidad Digital. La finalidad es adecuar la identidad digital a la identidad real de la marca (personal, comercial, institucional o de comunidad).

Creemos en la transparencia de todos los procesos:

  • investigación
  • ideación
  • creación
  • puesta en acción
Edentity proporciona las bases de comunicación identitaria en la Red dejando a los actores implicados llevar a cabo la expresión de dicha identidad.

La Metodología Edentity consiste en cuatro fases independientes y siempre relacionadas:

1. Diagnóstico: elaborado de manera conjunta y colaborativa con el equipo de trabajo formado por las personas que están involucradas en el proyecto ya sean clientes, proveedores, socios, otras empresas asociadas al cliente... Permite conocer el estado actual, el deseado y las necesidades existentes.

2. Estrategia: elaboración de las bases de comunicación identitaria en la Red gracias a la detección de necesidades.

    1. escucha
    2. objetivos
    3. públicos
    4. mensajes
    5. canales
    6. protocolos de acción y manual de identidad
3. Planificación: concreción de la estrategia en acciones detalladas y timing dejando a los actores implicados llevar a cabo la expresión de dicha identidad.

4. Formación y seguimiento: formación específica según las necesidades planteadas en la estrategia y evaluación y/o acompañamiento en el cumplimiento de objetivos.