¿Tienes identidad digital?

áreas de trabajo

identidad digital personal 
Aprovechamiento de las oportunidades de la Red para la vida profesional y networking proyectando la realidad laboral y comunicativa de las personas.
Asímismo, búsqueda y gestión de puntos de unión o desencuentro entre el ámbito personal y el laboral para gestionar las herramientas sociales existentes en Internet de una manera productiva y eficaz.

identidad digital empresarial y de comunidades
Estudio del caso empresarial (institución o comunidad) con el fin de encontrar los mejores canales comunicativos para llegar a los públicos potenciales desde el ámbito de la web social.
Se pretende un compromiso mutuo y formativo donde la empresa sea quien guíe la realidad on-line de la marca o marcas con contenidos, mensajes y respuestas concretas que permitan gestionar la verdadera identidad digital de la compañía. Todo ello a través de la creación una colección de tips personalizada (guidelines) que facilite una relación comunicativa duradera entre la empresa y sus públicos en la Red.


identidad digital en educación 
· Trabajo colaborativo con centros educativos y padres para la formación en identidad digital de menores.
· Identidad digital de centros educativos

formación
Online y presencial para la consecución de objetivos en proyectos realizados y formación específica sobre identidad digital, planificación online, community management, tendencias en comunicación digital y herramientas social media (redes sociales, blogs...).