¿Tienes identidad digital?

#hacksanfermin: hackathon de datos abiertos del 5 al 7 de junio en Pamplona


Vuelve #hacksanfermin: ¡resérvate ya las fechas!
Si te interesa el mundo de periodismo, desarrollo, comunicación, publicidad, análisis, diseño, gamificación, visualización… o simplemente eres sanferminero, este es tu lugar :). En #hacksanfermin nos  unimos para desarrollar aplicaciones de datos, aplicaciones móviles, páginas web, visualizaciones de datos, juegos y/o reportajes relacionados con Pamplona y los sanfermines. El objetivo es liberar datos, recursos gráficos, fotografías y código con licencias libres, así como promover en nuestro entorno la colaboración entre profesionales de diversos perfiles.
Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de junio en Palacio de Condestable podremos hackear Pamplona y sus Fiestas de San Fermín. ¡Apúntate ya!
Revisa el programa que ya hemos publicado y, si deseas incluir alguna actividad, cuéntanosla. Además, este año #hacksanfermin coincide con las Jornadas de Periodismo de Datos en las que Pamplona también es sede junto con Madrid, Barcelona y Almería, por lo que crearemos más sinergías si cabe :). Si vas a venir, ten en cuenta que la participación en las Jornadas y en los talleres requiere inscripción previa para facilitar la organización de las salas.
Hacksanfermin está abierto a la participación de cualquier persona previamente inscrita de más de 15 años (si quieres participar pero no has cumplido esa edad, por favor, coméntalo con tu familia y poneos en contacto con nosotros). En el próximo post os contaremos más info sobre los premios, los datos… y alguna que otra sorpresa :).
Esta edición de #hacksanfermin está siendo posible gracias a la organización de Open Kowledge Foundation yDN.Laboratorio, con el patrocinio de Movistar y Knigth-Mozilla Opennews, y la colaboración de Ayuntamiento de PamplonaDepartamento de Educación de Gobierno de NavarraEdentityTres SesentaBrandok Área Wifi.
¡Bienvenidos a #hacksanfermin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!