¿Tienes identidad digital?

Edentity Social 2015: formación sobre Internet y medios sociales para la participación en ADEMNA


Cada año apoyamos de manera altruista un proyecto social donando horas de formación o consultoría desde Edentity Social. Este año estamos colaborando con ADEMNA, Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, a través de un curso para los trabajadores y la junta directiva.

Durante la formación realizaremos un repaso sobre la historia de Internet y las posibilidades que nos han traído los medios sociales tanto para las personas como para las asociaciones o instituciones a través de la participación. Además, trabajaremos de manera práctica el uso de medios sociales en los que ADEMNA está presente con pinceladas sobre otras herramientas útiles para la participación y el desarrollo de la identidad digital.
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, ADEMNA, es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 1995 para proporcionar a las personas afectadas y a sus familiares una atención adecuada a sus necesidades con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Mediante un equipo multidisciplinar, integrado por profesionales de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología, Trabajo Social, Rehabilitación Petö, Logopedia, cuidadoras, etc., se ofrece un tratamiento integral e individualizado.

Esta colaboración nos hace especial ilusión por la unión personal que tenemos con la Asociación a la que conocemos desde hace unos años y más en profundidad desde 2014. ¡Gracias! ¡Os contaremos novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!