¿Tienes identidad digital?

Somos Digitales. Digital consumer Survey 2014

Accenture acaba de publicar los resultados del estudio "Somos Digitales. Digital Consumer Survey 2014" que se realiza a través de encuestas a 23.000 consumidores de entre 14 y 55 años en 23 países.

En España la encuesta ha marcado 6 tendencias claves:

1. el usuario español, un consumidor digital avanzado
Infografía tendencia 1: un consumidor digital avanzado. ACCENTURE
2. usuario multidispositivo
Infografía tendencia 2: usuario multidispositivo. ACCENTURE
3. nuevo hábitos de consumo y creadores anónimos de contenido
Infografía tendencia 3: consumo y creación de contenido. ACCENTURE
4. los usuarios necesitan aumentar la velocidad
Infografía tendencia 4: velocidad de conexión. ACCENTURE
5. flexibilización de los modelos de pago
Infografía tendencia 5: flexibilización de los modelos de pago. ACCENTURE
6. el valor de la seguridad y la privacidad
Infografía tendencia 6: seguridad y privacidad. ACCENTURE
Toda la información del estudio, así como su descarga en PDF, es accesible desde Accenture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!