¿Tienes identidad digital?

6 de abril: I Carrera Solidaria Defiende su futuro


El próximo domingo 6 de abril a las 11:30 el Campus de la Universidad de Navarra será la sede de la I Carrera solidaria Defiende su Futuro “Lejos de la prostitución infantil” con el  fin de recaudar fondos que permitan alejar de la prostitución infantil a niñas del sudeste asiático. 

El recorrido comenzará en el polideportivo de la Universidad y finalizará en el mismo punto tras 5 kilómetros.

Podéis formalizar vuestra inscripción en la sede de Tantaka en el Edificio Central de la Universidad de Navarra por la aportación de 5€. También, el mismo día de la carrera, se abrirán las inscripciones desde una hora antes en el Campus de la Universidad de Navarra. 

¡Os invitamos a participar en la I Carrera Solidaria Defiende su Futuro y que conozcáis el proyecto en su blog, Facebook y @defsufuturo

Además... ¡hoy estamos de enhorabuena! Desde la parte +social colaboramos con Defiende su Futuro y hoy es el gran día en el que damos a conocer su nueva imagen corporativa :). Hemos liado a iLUNE (@ilune) y han hecho un gran trabajo por mostrar la realidad del proyecto "Lejos de la prostitución infantil" captando la esencia de la labor diaria que se realiza desde Defiende su futuro. ¡Gracias Txetxo!



Defiende su Futuro nació en 2008 de la mano de empleados, profesores y alumnos de la Universidad de Navarra con el objetivo es apoyar las tareas que llevan a cabo en Camboya y Tailandia las ONG “Somos Uno” y “Por la Sonrisa de un Niño”.  A través de donaciones, estas organizaciones conceden becas para la escolarización y manutención de niñas que por su contexto y situación social corren el peligro de ser vendidas a la prostitución. Con 100€ se cubren todos los gastos de una niña durante un año: escolarización, vestimenta y alimentación.

¡Nos vemos el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!