¿Tienes identidad digital?

VIII Semana de la Seguridad Informática de Fundación Dédalo #SSI14


Como todos los años Tudela, gracias a la Fundación Dédalo, se convierte en el centro de la Seguridad Informática. Del 7 al 11 de abril "Antes de hacer click, piensa" será el lema de la octava edición de la Semana de la Seguridad que podrá seguirse en #SSI14

Accede al programa e inscríbete en las sesiones, charlas, mesas redondas... en esta ocasión enfocadas a "la sectorización de las temáticas intentando que éstas sean útiles tanto para usuarios, como para los especialistas en las materiales. Además de incidir en los nuevos retos que se nos presentan a entidades y usuarios con el auge de los servicios cloud o en la nube".

Tenemos la suerte de colaborar con la Fundación el martes 8 de abril a las 19:00 en "Dialogos: Nuevas formas de comunicación, nuevas formas de relación" para charlar con Joaquim Torrents, periodista y presidente de Fundación Dédalo, sobre ¿Cómo afectan el whatsapp y Redes sociales a nuestras relaciones?, ¿Estamos obligados a estar constantemente conectados o disponibles?¿Si no respondo un whatsapp es una ofensa? ¿Qué interpretamos de un doble click?¿Generan celos en las parejas, o relaciones sociales esas interpretaciones?

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!