¿Tienes identidad digital?

¿Quieres participar en edentity+social? Te ayudamos :)

Llega diciembre y con él la recapitulación del año, echar la vista atrás solo para mirar hacia adelante.

Además, diciembre es un mes especial para nosotros que cumplimos tres años. Tres años de aprendizaje continuo y sobre todo tres años sociales.

En estos tres años, hemos colaborado con diferentes proyectos sociales ya que, además del social media, nos encanta el lado más social de la vida. Somos sociales por naturaleza y nos encanta :). Por ello, creamos desde el inicio edentitysocial como un espacio por el que apoyar gratuitamente la labor de un proyecto solidario.


En edentitysocial evaluamos cada proyecto social midiendo las posibilidades y recursos que podemos destinar para ponerlo en marcha o para colaborar con otros que también quieran apoyar el proyecto social (sí, somos unos liantes) y... ¡nos lanzamos a la piscina! Este año hemos apoyado a Asociación Goizargi en la formación en medios sociales de sus voluntarios junto con Ademna creando una alianza sostenible en el tiempo y que, seguro, nos traerá más abrazos y mariposas en el próximo 2014 :). Puedes echar un vistazo a otros de proyectos con los que hemos colaborado: no están todos los que son, pero son todos los que están.

Así, ahora que llega el último mes del año, nos gustaría ayudarte a ti, a tu proyecto. ¿Te apuntas a ser +social en 2014?  Recuerda que podemos colaborar en labores de comunicación 2.0, desarrollo de identidad digital o formación en medios sociales de proyectos solidarios.

Si te apetece ponte en contacto con nosotros en info(arroba)edentity.es, en nuestra cuenta de Twitter @edentity_es o en los comentarios de este post. Déjanos un modo de contacto y ¡conversamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!