¿Tienes identidad digital?

La Memoria es el Camino: esfuerzo compartido

Gracias al esfuerzo compartido, lema de CEAFA para el Día Mundial de Alzheimer el pasado 21 de septiembre, en Edentity e iLUNE hemos recibido el Premio CEAFA en su modalidad de Comunicación, a La Memoria es el Camino.

Una comunidad de práctica que, en palabras de Wenger, es  un “grupo de personas que comparten un interés, un conjunto de problemas, o una pasión sobre un tema, y quienes profundizan su conocimiento y experiencia en el área a través de una interacción continua que fortalece sus relaciones”.

7.050 kilómetros de Finisterre a Jerusalén por una Política de Estado sobre Alzheimer, una enfermedad que afecta ya a 3,5 millones de personas en nuestro país y se duplicará en 10 años.

Un espacio para ‘sociedad aumentada’, acuñada por Reig en Socionomia, consecuencia de la interacción de personas y tecnología. Una interacción que genera valor añadido a través del flujo que multiplica sus conexiones con otras personas y de las experiencias que acumulan gracias a plataformas para la producción, consumo y distribución de contenidos, que estimula el conocimiento y multiplica las posibilidades de aprender.

Guillermo ‘zapatea’ y recopila historias de personas que conviven con el Alzheimer. Nosotros generamos una plataforma abierta a la colaboración en todos sus sentidos.

Gracias a todos por este reconocimiento que, aunque enmarcado en estas dos empresas, es totalmente compartido, como el esfuerzo, con todas las personas que actúan e interactúan en este viaje.




Algunos datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!