¿Tienes identidad digital?

Talento llama a talento


Talento es cuestión de personas: talento llama a talento. 

Los buenos profesionales se rodean de mejores personas. Los equipos, los trabajos, los proyectos, las ideas, los desarrollos, las tareas... son personas. Personas talentosas que día a día hacen realidad lo increíble. Todos somos capaces de realizar grandes cosas, solo hay que saber buscar y apostar por ello.

Las redes sociales, y no hablamos de Internet, son las que hacen visible el conocimiento, permiten compartirlo y hacerlo crecer. La colaboración como base del trabajo en equipo, que no en grupo, facilita la búsqueda de talento, así como su mantenimiento y atracción. 

Sí, talento llama a talento, y más en una sociedad conectada. Así, las empresas que basan sus sistemas productivos en el trabajo de personas han de creer y apostar por estas nuevas redes sociales que facilitan la compartición del talento y la construcción de bases sólidas de conocimiento, no como herramientas sino como espacios abiertos de conocimiento.

Ahí es donde se ubica el nuevo portal de Recursos Humanos de CyC, Consultoría y Comunicaciones donde además de todas las ofertas de empleo y prácticas puede encontrarse el conocimiento generado a través de casos de éxito y noticias sobre proyectos en ejecución. Además, puede seguirse la actividad interna de los empleados donde se compagina formación en diferentes áreas con proyectos de innovación y, por qué no, ocio colectivo. 




Abiertos a esta nueva forma de creación de valor, en CyC, Consultoría y Comunicaciones apuestan por la búsqueda de personas que trabajen en su compañía a través del talento. Así, tanto profesionales como estudiantes que deseen realizar su proyecto fin de carrera junto con ellos pueden postularse y "demostrar su talento".

Esta iniciativa parte de la necesidad dar a conocer a profesionales y estudiantes una opción profesional de futuro y un espacio en el que compartir sus conocimientos y saber hacer. Y Naiara, responsable de RRHH de la compañía, lo explica alto y claro en esta entrevista: "Buscamos personas con gran entusiasmo, capacidad de aprendizaje, innovadoras y con energía. Apostamos más por la persona que por los conocimientos que tenga, ya que entendemos que los irá adquiriendo a lo largo de su carrera profesional"

Este proyecto, en el que hemos tenido la oportunidad de colaborar desde Edentity junto con Welldone Comunicación, se enmarca dentro de un proyecto global de utilización de Internet, entornos web y redes sociales, para la búsqueda de talento, así como de coherencia en el uso interno de dichas herramientas. Es una filosofía, un cambio de metodología en beta permanente, donde se busca conectar a profesionales y atraer talento a la organización para conseguir, como meta final, la mejora continua del trabajo diario.

Podéis encontrar más información en:
Portal corporativo: www.cyc.es
Twitter: @CyCTweet
LinkedIn: CyC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!