¿Tienes identidad digital?

Nos vamos de aniversario con #pacharanandtwitts ¿te lo vas a perder?


Se celebrará este viernes 4 de febrero a partir de las 16:00 y de un modo muy especial gracias a Licores Baines y Reyno Gourmet
AGENDA
16:00   Punto de encuentro en el Café Niza
17:00   Recogida de los pachaneros en la Estación de Autobuses de Pamplona desde donde partiremos a la visita (añadimos el resto de puntos de encuentro para los que deseéis viajar en vuestro propio vehículo)
17:30   Visita Bodega Licores Baines en el Polígono Agustinos, calle A. Nos mostrarán la elaboración de los diferentes tipos de Pacharán (hasta uno que se macera en barrica :)
19:00   #pacharanandtwitts en instalaciones de Licores Baines junto a Esquíroz (Polígono Industrial Comarca 2 Calle B, Número 6)
  1. Bienvenida
  2. Cata de pacharanes de la mano de la enóloga de la empresa
  3. Pacharaneo, vino y otros menesteres cortesía de Baines y pintxos de acompañamiento del evento de la mano de Reyno Gourmet. Además, nos acompañará Xabier Aguadero, ganador del I Concurso Nacional de Cócteles con Pacharán Navarro. También estará con nosotros Carlos Rodríguez de The Jumping Jester para sorprendernos!
22:00   Regreso en autobús a la Estación de Autobuses de Pamplona donde los que decidan seguir podrán hacerlo en Café Niza para no perder tradiciones
CONFIRMACIÓN
El evento seguirá siendo gratuito para los asistentes, pero debido a las novedades de este primer aniversario y al número restringido de plazas de autobús el registro se hará a través de Ticketea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!