¿Tienes identidad digital?

La Agencia del Futuro (#elcorralito)

Ante la pregunta "¿cómo será la agencia de publicidad del futuro?" tres chicos de #elcorralito han dado respuesta (ya sabéis, no hay como preguntar, para que te respondan):



Eduardo Abascal (@eabascalm), Laura Tripero (@ltripero) y Cándido Vidal (@wificola) le han dado una vuelta de tuerca a la hasta ahora agencia de publicidad tradicional. Sí, porque aunque hablemos de agencias 2.0, la estructura, en muchas ocasiones, es la misma a las agencias convencionales. Un cambio rodeado de cambios... si cambia el mundo ¿por qué seguimos trabajando igual? Y más aún... ¿seguro que los cambios son sólo en los medios? ¿Seguro que hablamos de redes sociales? ¿Acaso no hay un cambio más profundo en toda esta revolución social?

Esta propuesta de la nueva agencia responde a la llamada de la Academia de Publicidad. Nuestros estudiantes piensan. Y piensan bien, pero hay que escucharles y dinamizar su trabajo. Si con un poquito de escucha conseguimos ideas de este calibre... ¿qué conseguiremos si les escuchamos con constancia?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Lo he visto, y me ha gustado muchísimo, tanto en el fondo como en la forma.
    Enhorabuena a los autores, y a los que les estimulan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José Manuel!
    La verdad que hay mucho talento, sólo hay que descubrirlo y dejarles hacer para aprender juntos... estos chicos me enseñan... y mucho

    ResponderEliminar

¡Gracias!