¿Tienes identidad digital?

Iniciador Kids. Santander 2010

Iniciador Kids un espacio donde compartir experiencias con el objetivo de que los menores de entre 10 y 16 años aprendan el proceso de toma de decisiones dentro del aula 2.0.

Bajo el título aprender a emprender es un programa piloto que se desarrollará en Cantabria entre el 23 y el 31 de agosto de este mismo año. Se desarrolla en un espacio conocido y propio de los menores, el aula, y contará con la presencia de profesionales que incentivarán a los participantes, a través de sus experiencias emprendedoras, a la creación de un proyecto TIC colaborativo.
Por supuesto, no se dejarán de lado otras actividades propias de los campamentos infantiles y juveniles, como el deporte a través de actividades acuáticas.


Esta iniciativa se integra dentro de las actividades creadas por Iniciador* y "es el inicio de un camino hacia la práctica del espíritu emprendedor a edades tempranas".





*Iniciador es una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendizaje”. Para conseguirlo se organizan actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias, y que fomente las bondades de la cultura empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!